Esto es lo que pasa...

Por lo visto, tengo cáncer


El cáncer que me han diagnosticado es un tipo de cáncer de mama muy raro y agresivo, se llama inflamatorio, que se presenta con unos síntomas diferentes de los que normalmente se asocian al cáncer de mama, y que justo por eso muchas veces cuesta de diagnosticar. Según me comentó la oncóloga, a diferencia de los otros tipos de cáncer de mama, este afecta sobre todo a mujeres jóvenes. Que suerte, eso quiere decir que todavía soy joven! En el momento del diagnóstico me dijeron que también tengo metástasis en el hueso y en los pulmones. Hoy empecé el tratamiento de quimioterapia en el Hospital Vall d' Hebrón de Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Res tornarà a ser igual…”

"No te rindas, por favor no cedas"

Subidas y bajadas