"Lo que no se comunica, no existe"

Tras escuchar el testimonio de Xavier Melgarejo


Empecé este blog hace 5 meses, necesitaba un lugar donde recoger lo que iba pensando, sintiendo, rezando... No solo mis reflexiones, sino todo aquello a través del cual Dios me va ayudando a dar sentido a lo que estoy viviendo. 
Inicialmente lo pensé como algo privado y no me había planteado compartirlo.
Pero hace unos días tuve ocasión de escuchar el testimonio de vida de Xavier Melgarejo (que lleva 3 años y medio luchando contra el cáncer). Me ayudó. Me hizo recordar una frase de Gaudí “Cuando el edificio tiene simplemente lo que necesita con los medios disponibles tiene carácter o dignidad, que es lo mismo.”
Nunca me ha gustado escribir y mucho menos compartir lo que escribo, pero después de escuchar la experiencia de Xavier tuve como una sensación de deuda hacia todos aquellos que me ayudan con su testimonio, los que están pasando por lo mismo, los que preguntan y se preocupan por mí...
Por eso lo comparto. Tal vez el no poder hacer lo que hubiera hecho sin el cáncer, sea una ocasión para hacer lo que no hubiera hecho sin este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Res tornarà a ser igual…”

"No te rindas, por favor no cedas"

Subidas y bajadas